Buscar piezas por:

BUSCAR POR REFERENCIA

BUSCAR POR TIPOS Y MARCAS


 

DEVOLUCIONES

1- Solo se admitirán devoluciones en un plazo de 7 días laborables desde la fecha de entrega de la pieza.(art 44 de la ley ordenación del minorista de 1996 modif en 2002).

2- No se admitirán devoluciones si el producto ha sido manipulado o borradas las marcas de la empresa.

3- El proceso de devolución puede tardar entre 5 y 7 días hábiles desde el momento en el que se notifica la incidencia.

ACTUACIONES EN CASO DE DEVOLUCIÓN

1- Si la pieza solicitada no es la que el cliente pidió siendo responsable del error la empresa CARD ROSALEJO, nos comprometemos a enviarle la pieza sin coste alguno y si no se encontrara en stock, se procederá a reembolsarles el importe de la pieza.

2- Si el cliente devuelve la pieza debido a que hizo el pedido mal, le devolveremos el dinero de la compra, descontando el transporte y un 15% del precio de la pieza por gastos de tramitación.

GARANTÍA

La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra, solo el importe o sustitución de la pieza solicitada.

MOTORES Y CAJAS DE CAMBIO

Los motores y cajas de cambio tendrán una garantía de 3 meses, siempre que se haya cumplido con los siguientes requisitos:

1- Que hayan sido montadas en un taller profesional y registrado
2- Haber sustituido los aceites del motor pudiéndolo demostrar con facturas o documentos similares.

En el caso de que haya sido sustituido y diera algún fallo susceptible de devolución de la pieza, CARD ROSALEJO abonará el valor de la pieza, NO el del montaje.

PIEZAS ELECTRICAS

Las piezas eléctricas no tendrán garantía debido a que se pueden averiar al realizar un mal montaje.

OTRAS PIEZAS

Todas las piezas, excluyendo piezas eléctricas, motores y cajas de cambio tienen una garantía de 30 días desde que el cliente recibe la pieza y cumpliendo siempre con nuestra política de garantía.

No se aceptará garantía de los alternadores, motores de arranque y compresores que estén rotos, quemados y con aceite o combustible o estén gripados ya que se entiende que el gripaje ha sido debido a un montaje incorrecto.